Helena Producciones* Quiénes son Helena* CV *

Silverio
Este Dj fundador con Carlos Amorales del sello disquero Nuevos Ricos, presentó su energético show, en el cual, a través de comentarios ocasionales entre las composiciones y las acciones, provocaba al público.

Press Release / festival Sonar (en el SonarLab) / Barcelona 17 and 19 June 2004
Carlos Amorales & Silverio play Nuevos Ricos www.nuevosricos.com

"En septiembre del 2003 el compositor Julián lede (Silverio) y el artista Carlos Amorales se encontraron en la Ciudad de México en donde decidieron cambiar radicalmente su situación económica y social; fundando la compañía disquera NUEVOS RICOS, un nuevo concepto en el negocio del entretenimiento: discos en vinil gratis y pinturas y ediciones vendibles.

NUEVOS RICOS es una compañía disquera con vocación de ser de culto internacional basada en la Ciudad de México y en Ámsterdam . Cuenta con un catalogo altamente ecléctico: desde rock nuevo romántico, disco punk, cumbia electrónica y vanguardia ruidosa. Un cóctel de sonidos subversivos, arte de protesta y expresión musical fuera de borda.

Inspirados en la doctrina "Ganar dinero no significa ser feliz, pero a quien le importa la felicidad?" Los NUEVOS RICOS rápidamente fijaron sus miras en el Viejo continente: desembarcaron en el pequeño pueblo de Lucca, en Italia, para desde allí invadir el mercado europeo. Actualmente están participando en el prestigioso festival Sonar, y han sido invitados por Kultur-Buro-Barcelona (KBB) el nuevo espacio artístico que esta quebrando cabezas en la de otra forma aburrida Barcelona.

Los NUEVOS RICOS están convencidos de que a través del uso de la ironía ellos pueden proponer un juego sano dentro de los confines tanto de la industria del entretenimiento como la del arte, respondiendo contra una actitud en la cual los productos artísticos son el resultado definido por las necesidades del Mercado y las instituciones. Una actitud que confina al artista a participar en un juego en el que para ser critico a de funcionar como un mercenario. En este sentido, al crear sus propios medios, la compañía NUEVOS RICOS juega de una manera que no es cínica, aunque tampoco es feliz."

Silverio

Silverio

Silverio

Silverio

Silverio

Silverio