Helena Producciones* Quiénes son Helena* CV *

Quieres ser mi amigo? - Maria Isabel Rueda y Beatriz Lopez.

Las inauguraciones de exposiciones y los eventos sociales que giran alrededor de la creación artística se han convertido en el eje central del trabajo del artista, que ha dejado de lado las largas horas en el estudio y se ha empezado a concentrar en el difícil arte del "socialite".

Bienales, festivales, documentas, trienales, ferias, foros y demás eventos que celebran la creación artística se han convertido en un circuito social que permite al artista presentarse en el mundo del arte y entablar una red de "conocidos", "amigos", "colegas" con la intención(a veces inconsciente) de que en algún momento sean de vital importancia dentro de Su incursión en el mercado, o, el as bajo la manga que marque la diferencia en un momento dado.

Durante los cuatro días del evento, Maria Isabel y Beatriz se mezclaran espontáneamente con el público y los participantes del festival de la misma manera que cualquier desprevenido en estas circunstancias. Asistirán a las performancias, reuniones etc... y entablarán contacto con la mayor cantidad posible de gente que este interesado en conocerlas. A cada persona con la que logren contacto y comunicación le entregaran una tarjeta de presentación y un pin publicitario del proyecto cuyo slogan es Quieres ser mi Amigo.

Quienes al final del evento conserven la tarjeta están invitados a una fiesta en la que Maria Isabel y Beatriz son las anfitriones y se encargaran de dejar la mejor impresión en los asistentes quienes tendrán a su vez otra oportunidad para afianzar o crear nuevos lazos en un ambiente propicio.

Nuestra intención es ir directamente a socializar y romper el protocolo que maquilla la intención de pertenecer y participar del acto social, durante el festival repartiremos botones con un eslogan sencillo que remite directamente a la publicidad: ¿Quieres ser mi amigo?

Para la fiesta recopilaremos demos y música de amateurs que están buscando el espacio y la oportunidad de ser escuchados y a Su vez y de otra manera entablar una red de comunicación que les permita llegar al éxito.

Las pequeñas reuniones familiares buscan cohesionar a los individuos alrededor de sociabilidades de carácter privado y demás crean lazos de solidaridad por intereses familiares, económicos, políticos y sociales que inciden el la formación o consolidación de las relaciones de poder y las fiestas que movilizan grupos mas grandes en donde están en juego intereses colectivos de diverso tipo.

Nuestro objetivo es crear una marca, hacer énfasis en el mercado de personalidades, el artista es un objeto más cuya presencia acentúa el valor de la obra. También evidenciar que cualquier en cualquier circunstancia que implique relación interpersonal los actores están personificando un papel, así sacaremos el performance del escenario y tomaremos por escenario todo el festival.

Maria Isabel Rueda y Beatriz Lopez

Maria Isabel Rueda y Beatriz Lopez

Maria Isabel Rueda y Beatriz Lopez

Maria Isabel Rueda y Beatriz Lopez

Maria Isabel Rueda y Beatriz Lopez