Helena Producciones* Quiénes son Helena* CV *

COPILANDIA
Kirby Gookin y Federico Guzmán

Centro Cultural Comfandi, Calle 8 # 6-23
25 al 28 de abril / 9:00 a.m. a 5:00p.m.

Cali copia en
COPILANDIA

Copilandia (www.copilandia.org) es una isla libre de propiedad intelectual que flota con los movimientos tectónicos de la cultura. Equipada con materiales artísticos, copiadoras, computadores y sistema de sonido, Copilandia multiplica, propaga y celebra el libre intercambio y la circulación del arte y las ideas.

Presentada originalmente como parte del Festival Sevilla entre Culturas (2005-2006), Copilandia se propone como un taller GRATIS de propiedad intelectual haciendo parte del VI Festival de Performance de Cali.

Kirby Gookin (Nueva York) y Federico Guzmán (Sevilla), miembros del colectivo GRATIS, coordinan un taller que funciona como laboratorio y punto de encuentro para gente interesada en el arte colectivo, el copyleft, las utopías piratas y la economía del don. Queremos conocer los significados que adoptan estos términos en contextos diversos como el colombiano y el español. En el taller aportamos documentación y trabajos de nuestra experiencia previa para ponerla en común con los artistas participantes y elaborar trabajos que se presentarán en la próxima edición de Copilandia (Peekskill 2006) y en el sitio web www.copilandia.org. Con este taller deseamos abrir una vía de comunicación estable entre artistas de Cali, Sevilla y Nueva York.

Kirby Gookin y Federico Guzmán

Kirby Gookin y Federico Guzmán