Helena Producciones* Quiénes son Helena* CV *

La Gallada Mestiza
Este grupo de muchachos llegó a las instalaciones de la licorera realizando stenciles.

Texto escrito por Hugo Caicedo - Trauma
“Una noche eufórica se prepara…
Para dar a luz a un nuevo carnaval, el de las corrientes visualistas y críticas.

El stencil es una forma menos aberrante… y más directa, para transgredir los pensamientos… con los cuales no tenemos simpatía.

Estará ubicada en los lugares donde tengan un impacto… inmediato por el público que los percibe.

Y nos hará preguntarles al yo interno… ¿Cuál es la verdadera realidad?
Servirá como médium entre la revolución y la justicia reclamada mediante la tinta y la pared.

También será un riesgo plasmarlo, porque los orcos… lo persiguen con demasiada pero eso no importa.
Por que la verdad será plasmada y contada.

Polaroid I
Ya serían las 10 pm y estábamos en la maquiladora terminando nuestros últimos stencils para salir a la licorera y encontrarnos con ana y andres.

La gallada mestiza prepara su equipaje para el despegue, ya en el paradero fumamos un porro y hacemos la respectiva vaca para viajar en bus pero a la lejos pasa un cucho en un colectivo y le hicimos señas de que nos llevara y siguió de largo unos minutos, después volvió a pasar y se detuvo para llevarnos en 12 lucas que teníamos, ya dentro del transporte la buena energía se apodera de nuestro mundo y el cucho no nos demora y nos lleva muy rápido y paramos frente al cementerio central, allí comenzó el verdadero performance, las latas de tinta empezaron a hacer su trabajo y nosotros obviamente el nuestro, un paradero del MIO fue una victima del ataque del esténcil y cuando finalmente llegamos el vigilante no quería dejarnos ingresar pero como todo lo que tiene buena onda tiene que rodar hicimos llamar a los conocidos y logramos vencer ese demencial obstáculo de represión.

Polaroid II
Una vez allí todas las paredes parecían reclamar el esténcil a gritos y como imanes a hierro las latas una tras otra comenzaron a esparcir su magia colorida y el olor de la hipnosis.

La atención del publico de inmediato fue robada por la gallada mestiza que no estaba en el programa y como buen performance aparece de la nada y enamora la visión de todos dando así una nueva muestra de que en la humildad esta todo el secreto para brillar en el espíritu de tu entorno, hubo gente que se acercó a fotografiarse con los integrantes del colectivo eso fue una experiencia nueva y bastante hermosa poder compartir con ese publico tan multicultural un momento de alegría y hermandad.

Posdata
La gallada mestiza no se hace responsable de la limpieza de ninguno de sus stenciles y menos cuando se trata de un festival de performance.”

La gallada mestiza

La gallada mestiza

La gallada mestiza

La gallada mestiza

La gallada mestiza

La gallada mestiza