Helena Producciones* Quiénes son Helena* CV *

Giovanni Vargas
Puntos de contacto

Ubicó dos uniformados de un regimiento militar (PM) en la entrada del museo, vigilando y requisando a todas las personas que ingresaban a la sala. La requisa se realizó de manera brusca y suave, a manera de manoseo, realizando así una seducción y a la vez una especie de abuso.

Texto escrito por Giovanni Vargas
“Dos hombres uniformados altos y corpulentos, estarán puestos a la entrada del museo, vigilando a las personas que ingresen al lugar. La función específica de estos dos hombres es requisar a los espectadores que ingresen. Pero su requisa va a hacerse de una forma muy particular.

Ellos (los uniformados) escogerán a las personas que les parezcan sospechosas y las requisarán de pies a cabeza contra la pared (el sospechoso puede ser una mujer o un hombre), de tal forma que la persona se sienta agredida y a la vez seducida; ya que estos uniformados al hacer la requisa los tocarán de una manera brusca y suave al tiempo (como especies de caricias), un manoseo por el cuerpo del sospechoso, realizando así una seducción y a la vez una especie de ultraje y violación.

Después de esta requisa los vigilantes tomarán de los sospechosos un objeto personal que ellos crean que es peligroso su ingreso al sitio, dispondrán todos los objetos clasificados con su respectiva ficha sobre una mesa

Nota: Los objetos obtenidos durante la requisa no serán devueltos a sus respectivos dueños.
Las dos personas que estarán puestas a la entrada del Festival no son exactamente unos vigilantes, ellos serán seleccionados de un regimiento militar.
Lugar: Puerta de ingreso al Festival de Performance (museo).
Tiempo: 9:00 a.m - 12:00 m / 3:00 p.m - 5:00 p.m”

Giovanni Vargas

Giovanni Vargas